Translate to your idiom - Traduce a tu idioma

martes, 26 de abril de 2016

Colecccion Vehiculos de Emergencia - Varias Marcas - Parte 1

MI Pequeña coleccion de Vehiculos de Emergencia - Parte 1 de 2 - Maquinas de Bomberos



Vehículos de Emergencia para Incendios, Accidentes, Heridos, Colisiones, Delincuentes por atrapar, fuerzas del orden actuando en la ciudad… si todo ello que alguna vez cuando niños,  nos fascinaban esos vehículos con luces y avisos coloridos, que iban a toda prisa por la ciudad como locos volando por las calles, con sus sirenas y demás.

Aun nos sorprenden ahora pero desde otra perspectiva, de mayor preocupación, o quizás de alegría si es una caravana o festival.

Es decir encontraremos carros de Bomberos, Ambulancias, coches de Policía y fuerzas especiales como SWAT, como los principales de esta colección.

Así que aquí empezare a mostrar este tipo de vehículos, con los que hace unos pocos años inicie una nueva colección escogiendo solo los que en mi opinión me parezcan llamativos o se me faciliten adquirir, algunos de ellos han sido “retocados” con pintura en sus luces, sirenas o diseño.

La primera muestra un camión de Bomberos “Internacional Work Star BrushFire Truck 2007” de la marca Matchbox del año 2009 (sin escala), muy original y detallado... (Merece un trabajo de retoques de pintura en las partes plásticas) 

El que lo acompaña y con gran distancia de años es el Range Rover Rescue Unit Nº 246 (pompier) de la marca Majorette escala 1/60, y que segun Fandom Wikia de Majorette el modelo de las fotos fue producido entre 1980 - 1984 aunque su empaque original ya no esta, esta en condiciones muy presentables (mint out of package)


Aqui las primeras fotos, los demás modelos y fotos los puedes ver, dandole clic abajo en. "Mas informacion"














 Sigue disfrutando de esta colección.... aquí adelante.


Seguimos con otros carros de Bomberos, esta vez con el Fire-Eater (algo así como traga fuego) un TH del 2009 y el Old Number 5.5 una vieja maquina de Bomberos, también  de HW un SuperTH del 2010 con bellas llantas de goma en color blanco.





Detalle de las llantas de caucho blancas de este Super Treasure Hunt


Complementa esta colección este cinco pack de Matchbox que recibi ya hace un tiempo como regalo de cumpleaños, (que hermoso cuando la gente se acuerda de uno, con estos detalles) 








Este bello tractocamion de bomberos con escalera extensible: Matchbox Peterbilt Fire Engine Ladder Truck 1984 Codigo CY-13A3, Escala 1:80, hecho en Macau (China), de la Serie Action Convoy, que adquiri en el 2013 para mi coleccion de Vehiculos de Emergencia. 


Aquí lo vemos en acción con la escalera desplegada que mide casi 30 cms de largo.







 complementamos con este Matchbox 2011 Ford F-500 Super Duty

Continuamos estos dos ejemplares casi Vintage de Matchbox, con partes moviles y todo:
Extending Ladder Fire Truck de 1998


 Y este Snorkel Fire Truck



La marca Maisto aunque poco se destaca en sus detalles y menos en escalas cercanas a 1/64 (quiza en otras si), saco este modelo de la Serie Fresh Metal - Highway Haulers, un carro escalera que aunque no se puede comparar con el anterior modelo, si vale la pena resaltar sus partes moviles, llantas y hasta en algo la pintura con su tampografia, aqui en su empaque orginal.


Fuera del empaque para apreciar los detalles y ponerlo en acción







Un resumen final y hasta la segunda parte de esta entrada a la Colección de Vehículos de Emergencia


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejar tu opinión, comentario, observación, sugerencia es una participación fácil y respetuosa que agradeceré, sera algo similar a cuando visitas un Foro. ¿Buscas algún coleccionable o modelo? Solo cuéntame quizá lo encontremos para Ti.

Gracias por tu visita al Blog.
Moderación ACTIVADA Revisamos los comentarios antes de ser publicados, procurare no vetar siempre y cuando cumpla con unas normas de respeto.